2/3/07

Agradecimiento



Primeramente quiero agradecer a los que habéis entrado y habéis hecho vuestros comentarios, aunque no seáis muchos, a mí me vale. Me alegran mucho vuestros ánimos, de verdad, y espero que el espíritu de esta página, que realmente es el de impulsar las donaciones, que están de capa caída, llegue verdaderamente a todo aquel que la lea, pues es el fin fundamental de todo esto. Más incluso que el de animarme a mí, cosa que agradezco, pero yo soy sólo una de las muchas personas afectadas por esta enfermedad y que estamos en lista de espera, por desgracia somos muchas, y es muy triste tener que vivir pendiente de una llamada telefónica que será tu salvación el día que llegue.
La verdad es que hay veces que a lo mejor te puedes llegar a olvidar un poco de todo esto, intentando evadirte con muchas cosas a tu alrededor, por ejemplo, yo con mi hija, que es mi alegría, o con mi marido, que es mi otra alegría. Con ellos dos a veces siento que se para todo y que esto no me pasa a mi, me olvido por un momento de todo y sobre todo de esta enfermedad, la cual, si no fuera por ellos, me volvería loca de tanto pensar.
Aunque las diálisis cuando te cuidas no son tan duras, se pasan bien, dentro del malestar propio de ellas mismas, siempre llegas con esa desgana a casa, que sólamente se te pasa con la sonrisa de esa niña que es tu alma y tu corazón, Lucía.
Hoy quiero presentaros a mi cuñada y sus hijos (David y Pablo) y a mi hermana, su marido y sus hijas (Rebeca y Sofía), con mis padres y yo.

1 comentario:

VACIO dijo...

herika y yo te deseamos que tengas mucha suerte para que sea pronto tu transplante. te lo deseamos de todo corazon y por que te lo mereces besos para los tres