20/3/07

Que hay de nuevo


Hace unos días que ya no escribía nada. Lo siento, pero no he podido. Empezaré por resumiros las últimas novedades de mi vida. El jueves me fuí al programa grabado de Miguel Bosé con Isabel. Nos lo pasamos genial, la verdad es que me reí mucho en la grabación, nos lo pasamos muy bien las dos, y luego, además, mi marido consiguió un autógrafo de Bosé para Isabel, eso fué ya la bomba, se é a casa más contenta que chupitas.
Este finde hemos estado en el pueblo, en Tabuenca, y lo hemos pasado muy bien, conviene salir un poco para desconectar de aquí, aunque sean sólo dos días, que es lo que se puede. Bueno, si se quiere se puede salir más, pero todo ello conlleva una infraestructura un poco más complicada, os explico, hay que avisar con una temporada de antelación, no sé exactamente cuanta, pero hay que avisar con tiempo a dónde te vas y cuando y avisar en el sitio que te vas para que te busquen sitio para dializarte también en el hospital más cercano, además hay que llevar al otro sitio una serie de controles médicos y las correspondientes medicaciones, parece un poco de rollo, pero hay mucha gente que lo hace, todos los veranos.Yo desde que empezé con esto no he salido de vacaciones, sólo alguna escapada furtiva en fin de semana, que es el que puedo de normal, y la verdad es que así lo he pasado muy bien.
He de reconocer que sí, que se echa de menos las vacaciones en la playita, pero bueno, también se echan de menos muchas cosas de la vida normal, el poder trabajar como dios manda, poder hacer cosas, no sé, ahora no puedo concretar el que, pero las enfermedades, aunque se llevan bien, siempre te impiden cosas que las personas sanas sí que pueden, y eso que no me puedo quejar, me encuentro bastante bien llevando una vida bastante buena, pero sobre todo, gracias a la ayuda de mi marido, con el que tengo un apoyo incondicional, y a la de mi madre, la cual también me ayuda muchísimo.
En Tabuenca lo pasamos de cine, el sábado hizo mucho frío, pero bueno, estuvimos muy bien, salimos por la noche y todo un rato, y el domingo, a los santos, a comer el pastel. Mi hija estaba emocionada, no había subido nunca, y estaba muy ilusionada, hizo mucho mejor día, y estuvimos muy bien allí. Se va a una hermita, a la que sube también una procesión, y después se come el pastel sentado por los campos de alrededor El pastel ya os expliqué de que iba.
Ha sido un gran fin de semana, lo pasamos muy bien todos, desconectamos, y lo mejor, es que un fin de semana normal te parece que haya durado por lo menos una semana.

1 comentario:

VACIO dijo...

Hola Eva!!! Ya veo que has pasado un finde en el pueblo... que envidia. Ya tengo ganas de ir para alli y disfrutar con vosotros!!!

Muxus desde Bilbao para toda la familia!!!!