23/3/07

Estamos infravalorados


Os explicaré porqué digo esto: Todos mis compañeros de diálisis y yo estamos hartos, ya que nos han cambiado la salida y entrada a diálisis, ahora entramos por una puerta trasera digamos que da a maternidad. Para entrar aún la de aquel, llegas, te dejan en la puerta, subes, y santas pascuas, además hay menos trayecto, pero a la hora de salir, como eso es una zona de entrada y salida de almacén de ropa, y de la cocina, esta todo de par en par y allí hace muchísimo frío, por no hablar de que parece que nos saquen por la puerta trasera como a perros, y estamos esperando a que vengan los taxis entre cajas de cartón, hierros y ropa sucia, sin ningún sitio donde sentarnos a descansar después de la jornada de diálisis que siempre sales cansado, unas veces más y otras menos, pero cansado, pero esto no vale de nada, ya que llamamos casi todos a la asociación de enfermos del riñón y no nos hicieron ni caso. No sabemos que hacer, pero estas condiciones no son buenas para tener a unos enfermos que cuando salen de su sesión están más o menos como un tentetieso.
Bueno, dejemos eso, ya que llega el finde y me quiero olvidar un poco de todo eso, si es que se puede. Mañana voy a ir a almorzar con mi marido a la piscina, me apetece mucho. Y luego, bueno, no se, por la tarde que haremos. El domingo nos vamos a comer con Paquito y Arancha, unos amigos, y también lo pasaremos muy bien.
Estas son las pequeñas cosas que hacen que me olvide por un momento de esa enfermedad que inunda mi vida, aunque, gracias a dios, de momento estoy bastante bien, pero se ven tantas cosas allí, gente que se vá apagando poco a poco, como una vela, y que no puedes hacer nada por ellos, o gente que de repente no aparece y te dicen que ha fallecido.
Yo no quiero pensaren eso, y sé que aún pasaré por momentos muy malos en mi vida, espero que me queden muchos buenos también, por eso debo intentar alegrarme cada momento de mi vidacon cualquier cosa, y sobre todo con mi familia que me adoran y me cuidan. Gracias.

No hay comentarios: