26/3/07

Empieza otra semana

Empieza otra semana y todo sigue igual. Me levanto, voy a la diálisis, vuelvo, como, me acuesto...
Todo esto es muy repetitivo, parece que estemos encerrados en un bucle del cual no podemos salir aunque lo intentemos, por eso debemos pasar, o intentar pasar el fin de semana todo lo bien que podamos, dentro de nuestras limitaciones. Yo este finde me he excedido un poco, ya que hoy he llevado mucho peso, pero bueno, espero recuperar en esta semana, es decir, debo quitarme lo que no me he podido quitar hoy, ya que el cuerpo aguanta quitar una serie de kilos, según cada uno, y yo si me quito todo lo de hoy no llego al final de la diálisis, bueno, llegar llegaría, pero con calambres, malestar, etc... así que te quitas menos, y el peso que te quede de más te lo vas quitando durante la semana. Porque la diálisis elimina las impurezas de la sangre, pero también elimina cosas buenas, pocas, pero también las elimina, y por eso salimos tan mareados y con tan pocas fuerzas para nada. El malestar general dura un rato, si va todo bien, de la siesta me levanto bien, si va mal, me levanto con dolor de cabeza y desgana.
Pero bueno, dejemos el malestar para otro rato, el finde ha ido muy bien, ayer estuve de comida con paquito y con arantxa y nos lo pasamos muy bien, nos reimos barbaridad.
Pero hoy hemos vuelto a la rutina y debemos afrontar el día a día como nos viene, por mal que nos encontremos, como yo hoy, no están los ánimos muy allá, pero bueno, seguiremos el camino como debamos seguirlo. Saludos a todos.

No hay comentarios: