5/3/07

Otro día duro


Hoy es el día de la cincomarzada aquí en zaragoza y todo el mundo tiene fiesta. Se celebra una gran fiesta popular en el parque, este año es en el parque de Oriente, el la cual las peñas de zaragoza colocan sus barras de bar por el parque y sus sartenes de rancho y migas y se pasa un gran día en el campo comiendo y bebiendo con la familia y amigos.
Yo como imaginaréis no he podido ir, y esa es una cosa más que entristece, el saber que cuando todo el mundo tiene fiesta, tú no puedes tener una fiesta ni media, cuando toca ir toca, yo voy lunes, miércoles y viernes y si toca algún festivo en esos días despídete, pero bueno, ese es el menos de mis problemas, aunque la verdad no sabe bueno, el saber que todo el mundo esta de fiesta y tu estás fastidiado en una camilla conectado a una máquina.
Bueno, esto es así, hay que tener resignación para todo, y saber llevar la enfermedad como mejor puedas, aunque haya muchas veces que te duela todo, hasta el corazón de pensar en todo lo que llevas encima, y ver pasar el tiempo y que todo sigue igual.
Querría creer que todo esto está valiendo para algo, que mi lucha interior para superar esto va a tener fin algún día, y sobre todo que este blog va a valer para que a todo el mundo que lo lea le toque un pequeño trozo de su corazoncito y quieran intentar ayudarnos, tanto a mí como a la gente que como yo está enferma y acude todos los días a hemodiálisis.
Los de la foto son nuestra familia de Bilbao, gente maravillosa a los que envío un saludo si leen esto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Eva, soy tu hermana.
He estado leyendo todo lo que había publicado y la verdad es que está muy bien.
Es un buen medio para que la gente conozca estos temas tan dificiles que si no te tocan de cerca ni te enteras casi de que existan, ya que es un tipo de enfermedad que te genera mucha dependencia de tu familia en el día a día, por tanto también afecta a los familiares, de otra forma, claro.
Ya te he puesto en mis favoritos de internet y entraré asiduamente a leerte.
Besos para todos.

Kotoko dijo...

Bueno, bueno... y los que no "somos" de Bilbao...??? jajajaja (Omitiré las pintas que tenía)

La verdad es que lo único que puedo darte son ánimos... el día llegará, no lo dudes, crucemos los dedos para que sea muy pronto.

Un saludo y besos para todos

Pachi dijo...

Hola Eva, soy Pachi, se que no hemos tenido mucha relación por desgracia, pero bueno sabes que los amigos estamos ahí para lo que haga falta, sé que tienes mucho apoyo, y además esto es tan solo un bache más de la vida, en un tiempo te vendrás con esta pandilla de locos a Londres también, o donde haga falta; lo del blog una idea genial, adelante, y estamos contigo de todo corazón, un besazo muy fuerte, con permiso de agus, je,je,je.