7/3/07

Otro día más


Os escribo otro día más para contaros mis experiencias desde lo más hondo de mi corazón. En primer lugar, una puntualización, este blog y todo lo que cuento en él no tiene la finalidad ni mucho menos de causar ninguna pena, sino todo lo contrario, quiero que la gente sepa que existimos muchos enfermos esperando un riñón y hace mucha falta que crezcan las donaciones de órganos, y sé que debe ser muy duro en el momento que tienes un familiar recién muerto, que venga un médico diciendo que si das tu permiso para abrirlo y sacarle los órganos. En ese momento de dolor, se te tiene que caer todo encima, pero por eso mismo, quiero que esa gente piense por un momento, que ese triste fallecimiento, puede ayudar a vivir a varias personas, a una con su corazón, a otra con su hígado, y a dos con sus riñones, sin contar a la cantidad de enfermos que se ayuda también con los implantes de piel y las córneas.
Es doloroso pensar como van pasando los días, y ese teléfono no suena, pero bueno, yo realmente no me puedo quejar porque me encuentro bastante bien, dentro de lo que cabe, la gente cuando me vé no cree que esté en diálisis, no sé si creen que debemos estar moribundos o algo así. Yo de aspecto estoy bastante bien, aunque la procesión se lleve por dentro.
En estos momentos estoy muy contenta ya que mañana iré a ver a uno de mis cantantes favoritos, Melendi, y tengo unas ganas locas de verlo. Tengo muchas ganas de que llegue mañana para estar con él, aunque sea un ratito sólo. Véis, estas son las pequeñas cosas que nos hacen felices día a día, y nos amenizan la espera de ese gran día: El trasplante.
Los de la foto somos mi marido y yo en el camino de Benasque a Cerler. Hacía frío, ¿eh?.

2 comentarios:

Kotoko dijo...

Espero que lo pasases bien con Melendi... jeje... ya nos contarás, no??

Un beso desde Logroño

VACIO dijo...

Yo no creo que quieras dar pena... al contrario!!!! Creo que como dire siempre eres toda una luchadora, que espero que te llegue pronto esa llamada.

Pasalo muy bien con Melendi y hazle muchas fotos para enseñarnoslas!!!!

Muxus de Kike y mios!!!!