12/3/07

Otro lunes más


Hoy es lunes, un lunes más en mi vida, el cual debo ir a diálisis de nuevo. Volver al hospital a conectarme a una máquina durante cuatro horas la cual es mi riñón. Esto es, más o menos para que lo entendáis, que mientras vosotros tenéis los riñones sanos y os filtran las impurezas de la sangre y os hacen orinar para eliminar líquidos, los míos no funcionan, entonces esa máquina hace las veces de riñón. Me introducen dos agujas por el brazo de la fístula, una hace de arteria y otra de vena, por una sale la sangre, recorre una vía hasta llegar a un filtro que filtra todas las impurezas, y una vez limpia, sale otra vez para volver por otra vía y entrar por la otra. Así todo el rato durante cuatro largas horas que tratamos de pasar como podemos.
Sin contar con los posibles mareos, bajadas de tensión, etc...
Este fin de semana ha estado muy bien. El sábado fué un día tranquilo, no hicimos mucho, pero ayer lo pasamos genial. Comimos fuera de casa, en La Ciara, al lado del Alcampo Utrillas, un italiano en el cual se come de maravilla. Y por la tarde nos fuimos a ver a los McClown, con su obra "en pie de guerra", nos reímos barbaridad, muchísimo. La verdad es que es digna de ver, pasas un rato magnífico, te ríes mucho y te olvidas de todo.
Y aunque hoy tenía que volver a subir al hospital, he subido con el recuerdo de que ayer me lo pasé muy bien, y eso es lo que vale.
Hoy voy a añadir una foto de nosotros en Lloret de mar, que fuimos el año pasado un fin de semana. Saludos.

No hay comentarios: