13/3/07

Ya estoy aqui de nuevo



Hola, hoy es un día normal para mí. No he tenido que ir a diálisis y he podido disfrutar de mi hija como se merece, porque ella se lo merece todo y más. Mañana volveré a subir, pero me alegraré de haber pasado este maravilloso día con ella.
El jueves me iré con Isabel al programa de mi marido, que viene Miguel Bosé y quiere verlo. Nos pondremos de público, pero es un programa que se graba por la tarde para emitirlo el día 29 por la noche, porque Bosé no puede venir otro día.
Y también tengo muchas ganas de que llegue el fin de semana, nos iremos a Tabuenca, el pueblo de mi marido, a cambiar de aires, que eso nos viene muy bien a la chica y a mí. El domingo es el día de los pasteles.Es tradición que tres domingos antes de semana santa se sube a un monte con un pastel hecho de masa de pan (o algo así) relleno con un huevo duro, un chorizo y una longaniza, o una longaniza y una costilla. Lo bueno es juntarse todos en el monte a comérselo para pasarlo bien.
Y para que veáis lo bonito que es tabuenca, aqui van unas fotos.

1 comentario:

Kotoko dijo...

Vaya vistas... si es que esa foto del pueblo desde las bodegas es un clásico!! Espero que lo paséis muy muy bien y bueno, ya nos contarás, eh??

Un beso desde Logroño ^^