9/3/07

Ayer fué un gran día


Hola amigos, ayer fué un día maravilloso, hay que ver que oca cosa puede hacer feliz a la gente, por ejemplo a mí. Ayer estuve con Melendi, gracias a mi estupendo marido, que trabaja en una cadena local de TV, a la cual venía Melendi, y me consiguió un pase para poder estar detrás de las cámaras con él. Es un tipo magnífico, de verdad, una gran persona, y muy sencillo, me firmó los discos, y agustín nos grabó mientras me firmaba y me saludaba. Lo malo fué que querríamos haber hecho fotos después, y se fué pronto, con lo cual no tengo ninguna foto con él de ayer, pero tengo esa grabación de cinco minutos que vale un valer, y el recuerdo en mi mente de haber estado con él, hablando tranquilamente como con cualquiera.
Además me lo pasé muy bien en el programa, vino también Romay, que es un tío estupendo, y también estuvimos muy bien con él.
Y así hoy, a la hora de volver a la diálisis, mi faena de cada día, he estado recordando todo lo de ayer, la gran emoción de estar allí, con Melendi, a la par de lo agusto que se está entre esa cantidad de gente como son los compañeros de TV de mi marido.
Son, como digo, esas pequeñas cosas que te hacen sentir alegre y bien dentro de la tristeza que a veces sientes al tener que estar atada a una máquina un día sin otro esperando la llegada de un riñón.
Quiero mandar besos a todo el que pueda leer esto, que espero seáis muchos, e ilustraros con una foto de Melendi conmigo en otro de sus viajes a zaragoza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto del blog está muy bien, es como llevar un pequeño diario que muestras para quien quiera verlo.
Todos los días entro a ver si hay algo nuevo publicado. A ver si nos vemos pronto.
Besos, mª Angeles.