1/4/07

Siento el retraso


Siento mucho haber tardado en escribir, pero por unas cosas o por otras, ya se sabe, pero bueno, ya estoy aquí para contaros otro capítulo de mi vida. Ayer fuimos por la mañana primero a almorzar, estupendamente, en la piscina. Después nos fuimos en el coche del Alberto a ver las obras de la Expo, bueno, quizá esto no sea nada interesante para vosotros, pero para mí si lo fué, es una gran obra lo que están haciendo allí, y se merece que todo el que pueda lo observe.
Por la tarde tranquilidad, paseo corto y a casita.
Hoy hemos bajado a tomar vermut. Mi hija tenía una palma, ya que es domingo de ramos, llena de caramelos y golosinas, las cuales se ha comido hasta que le hemos puesto freno, y estaba genial con su palmica, ya la veís en la foto, no se puede estar más guapa.
Esta tarde nos ha pillado un aguacero enorme viniendo del Alcampo, no sé que tal me irá, ya os contaré, porque los enfermos de riñón tenemos las defensas más bajas de lo normal, pero bueno, espero que no me acatarre ni nada parecido. Bueno, no tengo nada más interesante que contaros, que mañana es otro día más de diálisis y debo prepararme, ya que los lunes son el peor día de la semana, ya que se lleva más peso del finde, y al tener que trabajar más la máquina, sales peor, pero bueno, luego descansaré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Eva. Que sepas que leo todo lo que escribes aunque no te deje mensaje casi nunca. Los papas también lo hojearon un poco el viernes desde aquí. A ver si nos vemos algún día de estas fiestas.
M.A.