12/4/07

Vaya semanita

Estas semana ha sido una semana ocupada. He tenido que hacer muchos papeles para la inscripción de mi hija del colegio. Yo (por supuesto) quiero que entre en el colegio Santo Domingo de Silos, yo me pase allí media vida, desde los 3 años a los 15 y la verdad que no tengo nada malo que objetar a ese cole, y eso que antes era peor, ya que era auténtico colegio de curas, y siempre son más estrictos, pero como bien he dicho, mis experiencias no son malas, con lo cual, querría que mi hija formara toda su educación en un buen colegio, como es el Silos.
Se requieren una serie de papeleos, fotocopias, etc... pero bueno, ya está todo rellenado y solicitado, y a partir de aquí, todo funciona por puntuación, y el que más puntos tiene entra en el cole. Por mi minusvalía también dan puntos, o sea, que a ver si así hay más posibilidades de entrar.
Así que, bueno, a lo mejor para vosotros esto es algo insignificante, pero para mí es muy importante el echo de elegir el futuro de mi hija, aunque sólo sea durante unos años, ya que cuando sea mayorcita igual quiere elegir ella otra cosa, o no le gusta ese cole, o yo que se, dios dirá lo que sea para el futuro, que ojalá sea bueno, por lo menos un poco más bueno que hasta ahora, en lo que a salud se refiere.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En alguna ocasión el Silos ha salido en la lista de los 100 mejores colegios de España.
M.A.