22/4/07

Un gran fin de semana


Este fin de semana ha sido un gran fin de semana, hemos hecho muchas cosas. el viernes nos fuimos al Indiana bill, en Grancasa, que celebraba el cumpleaños mi sobrina Rebeca ( 8 Añazos) y Lucia no había ido nunca, ahora, se lo pasó en grande, disfrutó como una enana, era una cosa sorprendente, para verla, porque no se puede explicar con palabras lo bien que se lo pasó mi hija en es sitio, tirándose por un tobogán que acababa en una piscina de bolas, y saltando por las colchonetas, bueno, la foto no explica mucho, pero era pura felicidad lo que irradiaba Lucia allí.
El sábado por la noche fuimos a Casetas, Agus presentaba a las reinas de las fiestas en el pabellón de festejos, y sus padres, el Alberto y yo íbamos a acompañarlo. Estuvo genial, las presentó de maravilla, hizo una gala muy amena, y después, estuvimos un rato allí en la orquesta, poco porque yo quise irme, estaba cansada y me apetecía volver a casa ya. Pero el rato que estuvimos lo pasamos bien. Las reinas estaban muy guapas.
Y hoy ha sido la jornada de descanso. Hemos recogido a nuestra nena, que ha dormido en casa de mi madre, así descansábamos un poco más nosotros, hemos comido tranquilos, y esta tarde, después de la siesta y la merienda, hemos bajado a la piscina un rato a jugar con Lucia. Ha sido un finde bastante intenso, que hace que te olvides un poco de los problemas, ya que, te parece que haya durado más, por lo menos a mí, el hacer más cosas, el salir más, me hace ver el fin de semana como si realmente fuera una semana, de entretenida y desconectada que he estado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Así me gusta, que estés animada. Ah, y menuda lengua que tiene Lucía, como crece.
Besicos