18/4/07

El misterio de la vida

El otro día fuimos a hacer una visita a un familiar. Ha tenido una niña y fuimos a conocerla. Nació prematura, como Lucía, pero ahora, con cinco meses, está estupenda, gordita y muy aguda.
Parece un misterio que una cosita tan pequeña pueda nacer con todo, con sus deditos y sus orejitas, y todo tan bien puesto, y luego salga adelante como si nada, porque yo, basándome en la mía, está como si nada, vamos, que nadie diría que nació de 31 semanas de embarazo. Unos serán más gordos, otros más delgados, otros más altos y otros más bajos, pero lo más importante es que los niños estén sanos y bien de todo interiormente, que lo demás ya llegará.
Yo veo a mi hija, y solamente de verla tan aguda, dejo de pensar que fue prematura, se te olvida por completo. Hay veces que le damos importancia a las cosas que no las tienen, a las cosas superficiales, y hay que centrarse más en el alma de todo, y no solamente en el exterior.
Pasando a otro tema, quiero agradecer enormemente los ánimos que me dais a todos los que me habéis escrito cosas en vuestros comentarios, de verdad, muchas gracias, me alegra mucho saber que la gente lee este blog. Pero únicamente una cosita, me gustaría que me pusierais vuestro nombre, ya que hay algunos de vosotros que no sé quienes sois.
Muchas gracias a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te puedo asegurar que leo tu blog todos los días que hay artículo nuevo publicado. Bueno, nos vemos el viernes y ya hablamos en persona. Besos, tu hermana.

Anónimo dijo...

hola eva leemos tus amigos somos raul y mary sabes quienes somos verdad es muy bonito lo que pones pero lo que tienes que preocuparte es por ti que estes bien y luego tu hija que es es pulmon para seguir luchando tu lo sabes con lo mal que lo pasaste por tener a tu hija menos mal que agustin te apoya mucho que eso es lo esencial haber si nos vemos que tenemos ganas de veros el dia 28 hace la comunion tamara quedamos un dia pronto y os invitamos a cenar y hablamos besos de tus amigos raul y mary