14/4/07

Un sabado cualquiera

Hoy es un sábado cualquiera como cualquier otro, pero yo desde aquí, en este preciso momento, me planteo varias cosas, como por ejemplo, que no se le debe dar tantísima importancia al dinero, bueno, es decir, el que no tenga nada nada dirá, já, es muy fácil decirlo, claro, pero yo me refiero a los que tenemos una vida normal, para vivir normal, bien, pero sin lujos, que no debe uno darle tanta importancia al querer ser rico, ya que lo más importante es la salud.
Yo en este caso, claro, lo digo porque al estar enferma, el dinero no me vá a curar, podría mejorar mi calidad de vida, a lo mejor un poco, pero no curarme, y como le dije yo un día a Isabel, "para qué quiero yo tanto dinero si tengo que venir a dializarme igual".
Y es la verdad, pero claro, cada uno vé el mal cuando le toca, eso es normal, a lo mejor si me dicen esto a mí hace 4 ó 5 años les había dicho, ala, exajerados, no debe ser para tanto, a mí dame unos cuantos quilos de pasta para dejar de trabajar y ya está.
Y eso no es así, ya que, mira, por causas de la vida, yo hoy estoy aquí, acudiendo a mi riñón cada 2 días para seguir tirando, por lo menos hasta que me trasplanten, que espero que sea pronto, y así después ver, con más tranquilidad y un riñón nuevo, la vida de mi hija, que es, lo más bonito de este mundo.

2 comentarios:

tus amigos dijo...

solo me gustaria decirte que desde que os conoci que ya hace muchos años tu y agustin sois unas personas maravillosas que no os mereceis lo que os esta pasando la vida es injusta pero vas a salir por ti por tu hija y por agustin siempre ay un rayo de esperanza y tu te lo mereces eres muy joven y te queda mucha vida por delante siempre se dice que a mi no me va a tocar pero zas cuando menos te lo esperas te pasa pero lucha que tus amigos aunque nos veamos poco te apoyan y tu lo sabes un beso para los tres pero uno especial para ti

Anónimo dijo...

Hola Eva soy Basi, no paro de dar vueltas a la cabeza, con los años que hace que nos conocemos, y como nos cambia la vida, la verdad, nunca imagine que le pudiera pasar algo asi a alguien de mi entorno, y no lo digo por decir, si no por que te aprecio mucho, tanto a ti como a Agustin y a Lucia, que solo la conozco en foto, dicho lo cual me la pido para Alberto con el consentimiento de los padres claro esta.
Eva el dinero no hace la felicidad, la " felicidad " la tienes todos los dias sentada a tu lado en el sofa de tu casa, ya sabes, en este caso la tienes doble, y se llama Agustin y Lucia.
Sin mas, un abrazo de Ana, Alberto y mio.