25/4/07


Mi vida es buena, si, aunque haya gente que pueda pensar lo contrario. Esto felizmente casada con un hombre estupendo, y de este amor nació mi hermosa hija Lucía, que, sí, se llevó mi función renal, pero trajo muchísimas cosas buenas consigo, que me hacen llevar esta vida y esta carga muchísimo mejor.
Habrá gente que dirá que soy muy valiente, otros dirán que ellos no lo habrían hecho en la vida o vete tu a saber que cosas más, pero yo estoy muy orgullosa de todo lo que he hecho en mi vida, incluso de esto, porque sin ello, Lucía no existiría, y sinceramente, no me podría imaginar ahora mismo la vida sin ella.
Ella es la luz de mis días, solamente con sonreir te hace feliz, y el ver como crece, como habla, como entiende todo lo que le dices y muchas veces hasta parece que recapacita en sus pensamientos. Realmente es maravillosa, y hace que valga la pena cualquier esfuerzo realizado.
Yo no sé si el trasplante llegará pronto o tarde, pero sé que esto a valido la pena, y hasta que llegue, hay una gente estupenda, tanto a nivel de enfermería como de auxiliares, y por supuesto de médicos nefrólogos, que nos están ayudando en absolutamente todo lo que necesitamos. A ellos también quiero agradecer el hacernos llevar esto un poco más fácil.
Y respecto a eso, han sacado una guía para pacientes en diálisis que próximamente aparecerá en internet, por si quereis averiguar más cosas de mi enfermedad. En cuanto la sepa os comunicaré la página web.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo Eva. Lo importante, la recompensa a tu lucha diaria y a tu sacrificio, es que trayendonos a Lucía has hecho del mundo un lugar más hermoso. Te mandamos desde aquí todo nuestro ánimo. Antes de lo que imaginas aunque más tarde de lo que mereces tu problema será resuelto y todos disfrutaremos un poco más de la vida sabiendo que todo ha pasado. Un besazo de tres que os añoran.

Anónimo dijo...

Me adhiero completamente a lo arriba firmado.

Además, ya queda menos. ¡¡Ánimo!!

Y, por favor, sigue regalando siempre tu sonrisa sincera. Eso es algo que no tiene precio.

Besicos cos cos,



Luis C.