5/4/07



En estas fechas de semana santa, la gente sale, se vá de vacaciones, o se queda para salir en su cofradía de semana santa. Yo me quedo porque tengo que acudir al hospital, a mi máquina. Me podría ir igual, ya que cambiando la diálisis, bueno, buscando sitio en el hospital más cercano al sitio que te vás de vacaciones, pero con bastante antelación, y llevando análisis y demás para que sepan como estás. Yo no me voy nunca a ningún sitio, desde que estoy así, pero no por nada, sino por no complicarme, te quedas un poco triste, si, viendo como muchos se van y tu no, pero bueno, es porque realmente no nos lo planteamos, sino, podíamos estar buscándonos unas vacaciones de verano ahora.
Hoy, jueves santo, yo he tenido descanso de hospital, y hemos ido a ver el Ebro, que baja enorme, 5 metros de altura, y con una gran velocidad, estaba precioso, tal y como veis en la foto, y después nos hemos ido a comer por ahí.
Lo que también es un poco triste, es tener que admitir que en estas fechas de tantos desplazamientos, estemos nosotros pendientes de los fallecidos, a ver si ellos son donantes y compatibles a nosotros y nos llaman y nos llega el trasplante de una vez, pero la realidad es así, dependemos de un muerto para una mejor calidad de vida.
Por eso, a todo/a el que lea esto, quiero que se plantee la donación de órganos, porque es una muy buena manera de dar vida a alguien con algo que si no no va a valer para nada, y de este modo ayudarás a mucha gente que como yo esperamos un órgano para ganar muchísima salud que nos hace mucha falta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En Semana Santa, como bien dices, la gente sale, va de procesiones, se va de vacaciones pero también algunos nos quedamos en Zaragoza tan ricamente y nos echamos un guiñote y unas risas con los amigos.Pasar el rato con Paco, Javi, Mario, Miguel,Pedales, Alvaro y el ingenioso Agus no tiene parangón. Eva Longoria Animo.