17/2/07

para quien le pueda interesar

Para quien le pueda interesar

Hola, soy una chica de zaragoza a la cual la vida la ha llevado a una situacion bastante mala en cuanto a salud se refiere. Me explicare: hace 2 años y medio, en julio de 2004 di a luz a mi maravillosa hija Lucia, es una preciosidad, pero yo tenia una insuficiencia renal, la cual se me agrabo del todo a raiz del parto. Bueno, me probocaron la cesarea a las 31 semanas de gestación y Lucia nacio con 1Kg 400gms. Menos mal que ella estaba estupendamente y solo debia engordar. Estubo en neonatos 1 mes y medio. Yo me llebe lo peor, entre en dialisis dos semanas despues de dar a luz y aqui estoy, dia a dia, subiendo al hospital, un dia sin otro, a enchufame a una maquina que me da la vida hasta que una persona generosa done los organos de un familiar fallecido y me de a mi la vida que ya no podra recuperar el que ya ha fallecido.
Debe ser muy duro tener que decidir si donas organos o no de un familiar en el momento que lo tienes alli recien fallecido, pero por favor, pensad en la cantidad de gente, que por desgracia somos mucha, que estamos aqui esperando un organo.
HAZTE DONANTE; REGALA VID

2 comentarios:

alapues dijo...

Hola Eva,
Sé que algún día encontrarás la suerte que te mereces y me alegra animarte a seguir adelante.
Personalmente opino que la vida es una putada según cómo tengas que vivirla.
No puedo imaginar vivir en paises en guerra, con hambre y miseria, con secuestros y bombas a diario; me estremece sentir el dolor de una madre o un padre perdiendo a sus hijos...o un niño perdido y solo ante la muerte de sus padres.
Por otra parte, dentro de la suerte de vivir donde vivimos, la vida nos gasta putadas como la que te "ha tocado" a tí.
Yo con 9 años tuve hepatitis, no recuerdo si A,B o C,(esa que te deja posos "pa los restos")y nunca he podido donar sangre, ¡¡¡ya ves!!!
un saludo.

alapues dijo...

alapues