21/2/07


Hola, ¿como os va? mi vida va bien, bueno, como digo yo siempre, dentro de lo que cabe. Hoy he tenido dialisis, ha sido un dia duro, bueno, cuanto mas peso llevas, mas duro es,pero claro, no puedes evitar llevarlo poque aqui el tema es ese, que retenemos liquidos, entonces no podemos beber casi, pero toda comida lleva agua tambien, o sea que debemos llevar bien la dieta.
Hoy quiero hablaros de Isabel, mi compañera, bueno, tengo mas compañeros/as, pero ella es la que mas cerca esta de mi en la dialisis. Es una gran persona, madre de dos hijos, chica y chico y nos llevamos 4 años y muy bien, por lo menos nos hacemos el rato entretenido la una a la otra. Ella entro en dialisis a raiz de una enfermedad llamada Lupus, por lo visto bastante mala, que esta dormida, pero cuando se despierta, es fatal. Su marido tambien es muy buena persona. Otro dia, cuando pueda, y con su permiso, por supuesto, pondre una foto de ella para que la conozcais.Hoy os ilustrare con una foto de mi marido y sus colegas en el Monasterio de Rodanas.

No hay comentarios: