19/2/07

hola amigos



hola a todos. Hoy ha sido un dia de dialisis, con lo cual ha sido un dia mas cansado de lo normal. En un dia cualquiera de dialisis me levanto a las 7, me arreglo y bajo a esperar el taxi ( tenemos servicio gratuito de taxis para ir y venir al hospital, los paga Alcer, la Asociacion para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñon). Cuando llego al hospital, en mi caso al Miguel Servet, me pongo un pijama y espero a que me llamen para entrar con mis compañeros. Cuando entro, me esperan dos agujas y una maquina. Me suelen pinchar bastante bien, bueno, hay para todo, porque hay algunas enfermeras muy torpes, pero gracias a dios son las menos, pero ese es otro tema.
Pasado el momento de pincharme, me conectan a la maquina, de una aguja sale la sangre por una via hasta un filtro que la limpia, y luego, regresa por otra via hasta entrar por la otra aguja.
Me toman la tension, lo cual hacen varias veces en las 4 horas, ya que suele bajar, y ya estas, conectada. A partir de ahi corre de tu cuenta el entretenimiento. Yo suelo ver la tele al principio, hasta que traen el almuerzo a las 9,30. despues me duermo un rato y luego me veo una peli en el dvd portatil que me compre para esto. Leyendo esto pensareis que esta enfermedad no es nada, pero os aseguro que no es asi, conforme vas acabando la dialisis te encuentras un poco mareado, y cuando sales algo mas, debes llevar una serie de dietas, hay cosas que no puedes comer, no puedes coger pesos, sobre todo con el brazo de la fistula, a parte de pasar un dia bastante regular. Yo al dia siguiente estoy bastante normal, pero al otro de despues, otra vez para arriba, y asi debo seguir, y mantenerme fuerte y entera hasta que alguien generoso done el organo que sea compatible a mi, que espero ansiosa llegue pronto. Bueno, para acabar, aqui van unas fotos de mi preciosa hija LUCIA.

No hay comentarios: