24/2/07




Hola amigos, Hoy estoy algo enfriada, ayer estuve con fiebre por la tarde, hoy estoy mejor. Tenemos que tener cuidado con los catarros y eso, porque los enfermos renales tenemos pocas defensas, y lo cogemos todo. La verdad es que cuando menos defensas tenemos es tras el trasplante, pero bueno, a mi eso me da igual, estoy deseando que llegue esa gran llamada. Ahora estoy sola en casa, mi hija se ha ido con su abuela a jugar a los columpios y con su padre.
Tengo una gran ayuda, tanto por parte de mis padres como por parte de mis suegros, y eso, quieras que no, anima mucho, saber que en cualquier momento, si tu no puedes llegar a algo, llega alguien por ti. Sobre todo con la niña, que llega a agotar al mas pintado, es super movida, aunque es un autentico cielo también. Hoy os ilustrare con unas fotos de mis padres y mis suegros. Mi madre es la rubia.

1 comentario:

VACIO dijo...

Hola guapa!!!! Me encanta tu blog... es como tu eres!!!! Eres todo un ejemplo de superacion tia!!!!!

Me encanta que tengas un blog asi podre saber mas de vosotros y a diario!!!!

Cuidate mucho y que sepas que ya te tengo linkada!!!!

Muxu asko!!!!