25/2/07

El interior


El interior de las personas es muy complejo. Por ejemplo, a mi siempre que me preguntan por mi, que tal estoy de lo mio y eso, siempre respondo " bien", aunque a veces no sea así, ya veis, la procesión va por dentro. Y la verdad es que hay días que estoy muy bien, pero hay otros que me duele el alma solamente de pensar el porque a mi, y no a cualquier otro, porque tengo que ser yo la que este en diálisis y no cualquier otra persona, de esas tan sanas que veo por la calle todos los días.Pero bueno, no quiero darle mas vueltas, ni mucho menos pensar cosas tipo "será el destino" o "por algo me habrá tocado a mí". No, trato de tirar para delante como puedo, sacando fuerzas de donde puedo, y sobre todo con la gran, enorme ayuda de mi marido, que si el no sería nada, y la sonrisa diaria de mi hija que es mi otra gran ayuda y alegría. Por ellos, y por mí, debo tirar para delante y sobrevivir en esta gran lucha diaria. Hoy os ilustro con una foto de la bodega, en Tabuenca.Los de la foto son, mis suegros, mi marido, sus tíos de Bilbao, y su tío de aquí. Tabuenca es un pueblo muy majo, en la bodega preparamos carne a la brasa que está buenísima y allí se está muy bien. Olvidas un poco todo, que muchas veces hace falta.

3 comentarios:

VACIO dijo...

hola prima soy kike. despues de ver esta foto me dan ganas de que sea verano para estar alli con todos alrededor de la mesa con unas chuletilass... que vamos ja ja ja

por cierto enhorabuena por el blog lo he leido entero que sepas que es el primer blog que leo yo ya que es herika la que le gustan estas cosas
sigue publicando cosas que yo seguire con vosotros ok?

Kotoko dijo...

Eva!! (aquí Bego desde Logroño)!!
Qué alegría poder tener un sitio donde leerte y saber de vosotros..., hasta ahora leía a Herika y bueno, así mantenía un poco el contacto con la familia, que siempre está bien!

En fin, que ahora mismo te enlazo, me hace mucha ilusión leerte y ver todas las fotos que has puesto, te seguiré visitando, vale?

Un beso enooooooorme para todos!!

Eva Maria dijo...

hola bego, y kike, gracias por escribirme, asi estamos todos conectados y todos sabemos de todos. estamos bien, como siempre y muy contentos de que visiteis el blog.

muchos besos. eva.