17/2/07

masss

hola, ¿que tal? soy Eva otra vez. Hoy ha sido un dia de dialisis, un dia cansado, ya que alli, con todo ese "meneo" que le dan a tu sangre, uno sale mareado, como borrachete o algo asi, pero bueno, es ley de vida, unos van a trabajar, yo debo ir cada 2 dias al hospital para sobrevivir. Bueno, hoy quiero contaros algo sobre mi marido, para que me vayais conociendo. Mi marido se llama Agustin, tiene 34 años, y es pluriempleado, es decir, por el dia, en jornada partida, es carpintero, hace muebles de cocina, y luego, los jueves por la noche, es humorista, sale en el programa "vaya comunidad" que presenta luis larrodera, ese os sonara mas. Aunque si os digo que mi marido imitaba extraordinariamente a Jose Atares en "que viene el lobo" quizas os suene mucho mas. Es un hombre magnifico, y muy muy bueno. Nos quiere mucho a mi hija y a mi, y durante toda mi enfermedad ha estado siempre a mi lado, aunque yo ha habido veces que no haya sabido agradecerselo como se merece. Es el mejor hombre del mundo y le quiero muchisimo. En el album teneis algunas fotos de el por si ques ver quien es.

No hay comentarios: