15/5/07


La verdad es que hace tiempo que no escribo, y es que por unas cosas o por otras, o por vagancia más bien, me apoltrono en el sofá, y no me dan ganas de venir aquí a contaros nada.
Esta semana pasada se pasó pronto, he estado viendo Londres muchas veces, en vídeos, en fotos, y no me quejo, desde luego que no, es precioso y no te cansas de verlo, además así casi parece que haya estado yo y todo, de las veces que lo he visto, parezco más partícipe de esa expedición.
Sé perfectamente que a Agustín le dolió tener que irse sin mí, pero yo le impulsé porque sé que se lo merecía, un "descanso", por así llamarlo, que se aireara un poco, salir por ahí, con sus amigos y pasarlo bien, además de ir con gente que realmente merece la pena.
El fin de semana vinieron Paco y Arantza a casa a cenar, a ver los vídeos y las fotos de Londres, y a pasar un rato en general, y aquí estuvimos, muy bien, después de que se durmió Lucía, echando la noche y pasando un rato divertido.
No me extraña que se lo pasaran tan bien en Londres, porque con gente como esta merece la pena ir aunque sea a la vuelta de la esquina, te hacen pasarlo bien y olvidarte de tus penas y de tus males, aunque sea durante un día, cosa que es muy de agradecer, dadas las circunstancias.
Los de la foto son Paco y Arantza, para que los conozcais, grandes personas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No te apoltrones tanto en el sofá que no es bueno. Aireate un poco más.
Si algún día quieres ir de compras me llamas, ya se lo dije a mamá.
firmado M.

Anónimo dijo...

hola soi pako me gusta mucho la pagina lleva un trabajo acojo...piiiiii nosotros tambien lo pasamos muuuu bien el sabado y eso ke me pillo cansado sino ni a escobazos nos echas.os keremos mucho muac muac pako y arantza

Anónimo dijo...

a y tampoko soi tan alto. pako

Anónimo dijo...

!Hola! Soy Yolika la hermana de Paco-Jones (que por cierto como lo pasaron por London ehhh?) Felicidades por este diario tan currado, y sobre todo felicidades por como eres,me has emocionado, de veras que te admiro. Cuánta gente como tú tendría que haber en este mundo. Por cierto que la peque está preciosa, parece una muñequita. Te doy mucho ánimo, y kiero decirte que en esta vida todo llega, y más a quién se lo merece por su lucha y perseverancia, no lo dudes ni un momento.
Difundiré tu página, agus sabe que lo haré...(Yo soy donante de organos e hice a toda la familia) "Lo que se vayan a comer los gusanos que lo disfruten los humanos" siempre lo he sentido así. Por cierto,ese tal...Pedro J...es un buen tío y buen reportero, por supuesto, y ahora que no nos oye,tienes suerte porque te quiere un montón. Un besote a toda la famili. Bsotes Yolika

Anónimo dijo...

hola que tal, mucho animo.. besos

agus

Anónimo dijo...

Muchas mercies! Voy regular, pero poco a poco para adelante. Sólo me hace falta subir un poco más lo autoestima y yo creo que todo me irá mejor, pero de momento hay alguien que no me pone las cosas muy fáciles. Ya se le pasará, o al menos eso espero. Pero lo dicho, para adelante. Por eso me vino muy bien ir a la tv. para distraerme un poco. Pero la próxima vez prometo no fallar a los monólogos, me apetece un montón.Por cierto, Luis era de la Almozara?? he ido algo al respecto. Ya me contarás. Y muchas gracias por contestarme agus

Anónimo dijo...

Bueno... que cabeza la mía....me he olvidado los besotes...agrégalos al mensaje anterior jejeje