21/5/07

Hola de nuevo. Quiero agradecer a todos los que entráis a este blog y me dejáis comentarios de animo, de verdad que me alegra mucho que lo hagáis, porque realmente me hacéis sentirme muy bien con vuestras palabras.
En estos momentos tengo a mi madre pachucha, le ha pillado una gastroenteritis y la pobre mujer se ha quedado hecha unos zorros, esta la mujer floja floja, bueno, tampoco es para exajerar, pero si que esta algo flojucha. Estas cosas pasan, son virus que corren, pero mi madre lo ha debido pillar bien, porque lleva ya 5dias y eso no remite.
Ayer comimos en casa de mis cuñados, muy bien, si, muy buen rollito y todo eso, pero lo malo fue por la comida, y no porque estuviera mala, no, sino porque tardaron 2 horas en traérnosla, estábamos ya que nos comíamos las paredes, llamamos tres veces para quejarnos, y no nos daban soluciones de ninguna clase, y al final vino el motorista cabreado, se ve que le debieron echar la bronca o algo, pero eso no es nuestra culpa, nosotros exigíamos un buen servicio como clientes.
El sitio, por si os interesa es Antojitos, sirven comida típica colombiana, y la comida es buena, si, pero el servicio penoso, tendríamos que pedir la comida para desayunar y así nos la traerían para comer. Bueno, así tenemos otra experiencia mas que contar.
Aparte de eso, el finde ha ido bien, normal. Al fin de semana que viene nos iremos a Torrijo de la cañada, el pueblo de alberto. Allí hay una romería, y se sube a un monte a comer paella o algo así.
Saludos a todos y ya os contare. Lo dicho, gracias por todo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa!! soy yolika (hermana de Paco). Disfrutar de la romería puesto que yo ya la conozco de un par de años. Ya vereis que juerga!!Nosotros (paco,alberto y sus padres y los míos, subimos en remolques, y llegamos llenitos de tierra, blancos harinados. Lo mejor llego despues, el cura llamando a la gente a la iglesia y la gente con un colocón y sin parar de comer...
jejeje ya vereis ya... ya me lo contaréis. Besotes, y disfrutad de los buenos momentos que tiene la vida. Un besote a la famili al completo.

Anónimo dijo...

pues yo soy pako y no me acuerdo de na de eso seria un gorrion.pero estas en ¿buenas manos? jajaja bueno ya nos contaras ke es otra version sin el capitulo 3 de la borrachera:exaltacion de la amistad.bueno un besazo muuuu grande para ti y lucia a tu marido ya se lo dare yo con lengua ke se va a hinchar

Anónimo dijo...

Tú eras muy crío pako,lo de gorrión, siempre lo serás, para eso eres el peque de la famili Mompel, no me extraña que ni te acuerdes porque con el colocón que llevaba todo el mundo....Te refresco la memoria...tenemos una foto con el toldo del campo de fondo,ese de flores tan moderno...además la música estaba superfuerte y fuimos con Margarita, Emilio,Margaritina y Emilin, Manoli y su familia, y nosotros los cuatro...Y la iglesia estaba a la derecha de la foto.Y el cura salió varias veces porque nadie quería entrar a misa y se cabreó bastante.Besos tato que hoy no te veo, mejorate ese hombro

Orden Thousand dijo...

Saludos Eva
Soy amigo de Alvaro, soy el que llaman el canario y no es por las plumas jajaja
Te he puesto en mi blog algo porque me ha gustado mucho el blog tuyo.
A ver si nos conocemos todos un dia. Ya me presento Alvaro a tu marido y me parece un tio genial... lo de los monologos, ya hablaremos que no me lo puedo creer jajaja.
Bueno eso y que ya hablaremos todos para quedar un dia y hecharnos unas risas... sin hielo ¿eh?

Saludos
Chabi "canario"

Anónimo dijo...

ke no hace falta ke me refreskes la memoria ke no me acuerdo.la mala vida ke me esta boorrando la memoria.para alvaro a ver si nos pones tu blog porke sera dificil seber ke as puesto semo muy alcahuetes y lo keremos saber todo.hola evika esto parece ke es para ahorrar tf mi hermana y yo pero nada mas lejos aki de promocion kon tu blog y el de agus. kisses de paco

Anónimo dijo...

a ke no eres alvaro perdon .a ver canario lo de antes era pa ti.

Anónimo dijo...

ke no te e dicho nada ke el pinguino es un enlace esto pasa por ser virgen ,,,,,en la red adios y ya tienes un visitante mas

Anónimo dijo...

espero ke tu madre este mejor.y tu tambien.un besiko de arancha y paco