4/5/07

Hemos estado varios días sin internet, y la verdad que se te hace como si estuvieras un poco perdido, y eso que yo no lo utilizo mucho, pero, quieras que no, se necesita. Y sobre todo, cuando te falta algo, parece que sea algo imprescindible hasta que te lo arreglan todo.
Este fin de semana mi marido se ha ido a Londres con unos amigos, y yo me he quedado aquí, si, porque como salían esta mañana, no he podido acompañarle, pero yo le he animado mucho para que se vaya, si, porque no, no pasa nada, y el debe disfrutar si puede de estas cosas aunque yo no pueda, cosa que a mi me alegra mucho, que el disfrute y se lo pase muy bien. Luego ya me resumirá el viaje y todo eso. Vuelven el domingo a mediodía e iremos a buscarlos al aeropuerto.
Mi hija al enterarse de que su padre se iba en avión, se ha acercado a la ventana y ha dicho: "voy a esperar a que pase el avión del papa para saludarle". Que majica y que inocente.
Sé que todo les va a ir bien y se lo van a pasar de cine, o sea, que ya os contaré como ha ido y os ilustraré con alguna foto Londinense para que veáis su alegría.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No todo el mundo se lo tomaría tan bien, por ejemplo yo, pero ya me conoces, soy así.
Por lo demás espero que no se te haga muy largo y que aproveches para estar con Luci.
Besos M.