7/5/07




Hoy es un día cansado, bueno, ya sabeis, o por lo menos vais sabiendo un poco más de este mundillo de la diálisis, los lunes siempre es algo peor, porque tienen que quitarnos más peso por el fin de semana, pero bueno, ya contamos con eso, y ya procuramos cuidarnos haciendo nuestras cuentas respecto a la comida y la bebida.
Mi marido y sus amigos ya volvieron de Londres, emocionados, como era de esperar. Eso es maravilloso, es otro mundo aparte, y contando con que se fueron una cuadrilla que se llevan muy bien y en la que hay muy buen rollo, es mucho más propicio el pasárselo mejor todavía.
Bueno, bueno, he visto las fotos, y no me cansaría de verlas, es todo precioso, y lo mejor es el ver las caras de felicidad que llevaban todos de lo bien que se lo iban pasando mientras transcurría el viaje. Yo me alegro muchísimo por ellos, de verdad, hombre, desde luego que me hubiera encantado ir, pero ya que no podía, por lo menos ha disfrutado Agustín de todo aquello, y yo ahora lo veo en fotos y en el vídeo, que no es lo mismo, ni muchísimo menos, pero es lo que hay, y no lo puedo cambiar.
Yo me he alegrado mucho de que se fuera con sus amigos, y si se quieren volver a ir más veces, sabe que a mí no me importa, y cuando yo pueda, pues bueno, iré yo también, pero mientras no pueda, que disfrute él por los dos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

agradecidos y emocionados solamente puedo decir GRACIAS POR VENIR ke pasada lo de londres one biere please pa ke digan ke no domino idiomas . paco a ver cuando puedes y te llevamos a rumania pa ver a los rumanos con sus monumentos