30/5/07

Hola de nuevo. Se que he estado bastante distante (o vaga) durante los ultimos dias, y la vedad no tengo ninguna escusa, bueno, estuvimos varios dias sin ordenador, porque no sabemos poque extraña razon se apagaba, y no se calentaba ni nada, o sea, que hemos tenido que llevar a arreglar la torre, y ahora tenemos la vieja, la cual es mucho mas tardana en todo, pero bueno, para nuestro uso nos vamos defendiendo. Las descargas van mas despacio y eso, pero bueno, todo es cuestion de paciencia.
Lo de Torrijo, al final, tuvimos que abortar el viaje, mi madre no estaba mejor y no nos atreviamos a dejarle la chica toda la noche por si acaso se ponia peor o algo. De todas maneras, mas fines de semana habra para irnos a todos los sitios.
Por lo demas, mi vida sigue igual, la verdad es que no tengo muchas novedades que contaros, como veis, el lunes tuve una reunion del colegio para explicarnos un poco todo lo referente a la matricula y un poco al cole. En septiembre nos diran ya todo lo necesario para los niños, horarios, maestras, etc...
Bueno, y ahora ya me despido de todos los que podais estar leyendo esto, saludos a todos.

No hay comentarios: