4/6/07


El sábado por la mañana nos fuimos al colegio Santo Domingo de Silos, donde el curso que viene tomara clases mi hija en primero de infantil. Era el día de jornada de puertas abiertas del APA, y había juegos para los peques y exposiciones por las clases, desde los dibujos de los mas pequeños hasta los cuadros y figuras de los mayores.
En los juegos había unas filas tremendas para montar a los niños, pero con paciencia, conseguimos montar a Lucia y a Pablo. David se fue por su cuenta, ese ya es muy mayor y va ya a su bola.
Pasamos una mañana muy entretenida, y sobre todo los peques. Hice unas fotos, aquí podéis ver una de ellas.
Por lo demás hemos tenido un fin de semana bastante tranquilo.
La semana pasada fuimos al IKEA, y esta muy bien, a mi me gusto mucho. Como dijo un conocido que nos encontramos allí, dan ganas de comprarse un piso para amueblarlo entero. Hay cosas muy muy majas, ya os digo, a mi me dejo una gran huella, me gusto muchísimo, yo hubiera comprado muchísimas cosas allí, si hubiera estado eso antes, me hubiera amueblado la casa con muchas cosas de allí. Tienen muebles muy majos, y ademas demuestra que con pocas cosas puedes vestir una casa, y ademas hacerla muy acojedora.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por tener tanto coraje.un besazo. a mi el ikea tambien me causo impresion me gaste 300 euros la 1* vez y llene la casa.cuidate y sigue feliz por los amigos y la familia

Anónimo dijo...

En nuestra época no ponían atracciones en el recreo del Silos.
Luci está muy rica.
Besos M.

VACIO dijo...

Te he dejado un regalo para que la gente te conozca mas en mi blog... pasa y si te gusta hazlo!!!!

Nos vemos la esta semana en Zaragoza!!!!

Besos a toda la familia!!!!

Anónimo dijo...

KE TAL EVA? TE VEO MAS ANIMADICA...LA FOTO DE LA PEQUE MUY CHULI.POR CIERTO ESTE MES ERA SU CUMPLE NO? MI PEQUE ES DE MAYO Y TAMBIÉN EMPIEZA EL COLE Y RECUERDO QUE LO HABLAMOS. ¿QUÉ TAL LA ROMERIA DE TORRIJO DE LA C.? YA ME CONTARÁS. MUCHOS BESOS PARA TÍ Y PARA LA CHICA (QUE AL AGUS SE LOS HE MANDADO EN SU PÁGINA Y LUEGO SE VICIA) Y A SEGUIR TAN ANIMOSA QUE TODO EN ESTA VIDA LLEGA Y HAY QUE SER POSITIVA.MUCHOS BESOTES DE YOLIKA LA HERMANA DE PACO

Anónimo dijo...

soy una niña y voy a ese cole y me parece el mejor cole del mundo