30/3/08





Hola, queridos amigos y lectores de mi blog.

Esta vez vengo a hablaros de una maravillosa excursión que hicimos ayer, sábado 29, por las obras de la expo.
Fue un recorrido breve pero muy intenso por todo el interior de la expo, es decir, ahora por sus obras, ya que esta todo aquello bastante verde, como se suele decir siempre:
no se si llegaremos, a este paso...

Bueno, pero la verdad es que la experiencia valió muchisimo la pena, un recorrido con una amplia explicacion de todo por parte de los creadores de esta maravillosa excursión, ofrecida a todos los bloggeros, bueno, dentro de un limite. Ellos respondían a un email escrito por ti solicitando plaza, y si contestaban es que ibas allí.
Nosotros, es decir, mi marido Agus y yo, estuvimos allí, fue una experiencia magnifica, y os hacemos participes de ella con unas imagenes.

También quiero contaros que el viernes me hicieron una cena homenaje, por mi operación y tras una satisfactoria recuperación. Fue una cena magnifica, con sus regalos y todo, de la cual también estoy inmensamente orgullosa, y de la que también os aporto alguna foto.

Gracias a todos por esa maravillosa noche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA, QUE BONITO EL BLOG SE VE QUE ESTAS CONTENTA Y FELIZ CON TU NUEVA VIDA DESPUES DEL TRANPLANTE HAS PASADO A VERLO TODO ROSA ME ALEGRO MUCHO. UN BESO