5/3/08

¿Como va eso? Yo estoy muy bien, estupendamente bien.
hoy, día de la cincomarzada, no he salido de casa, ya que hace un frío terrible, hubiera tenido ganas de ir al parque a ver todo el ambiente que allí se prepara, pero visto el día que hacia, he decidido quedarme en casa con mi chica y disfrutar tranquilamente de un día casero.
Mi marido ha ido al parque, y menos mal que no he ido, porque todo lo de allí se ha suspendido por el inmenso cierzo que hacia. Y como hace unos años, a causa del aire, se cayó un árbol y mato a una señora, pues así este año se han curado en salud, cosa que esta muy bien, creo yo.
Así que la gente que esperaba pasar un día de campo y de botellón el el parque, habrá tenido que reestructurar sus planes y pensar en otra cosa.
La semana que viene tengo revisión, el lunes, y espero que todo vaya tan bien como hasta ahora, que la verdad es que creo que si, porque si no notaría algún síntoma de algo en mi vida cotidiana, y yo me noto maravillosamente bien.Bueno, la verdad es que poco mas me queda por deciros, después de comunicaros mi bienestar en esta mi nueva vida.

Y para que veais el buen humor que tengo ahora, echar un vistazo a esto y me comentais.













1 comentario:

Unknown dijo...

Evica!!!

Qué bien te veo!! Estás muy guapa, la verdad.

Leo que todo va viento en popa. No sabes como me alegro.

Te mando muchos besicos, para ti y para esa niña preciosa que es tu hija. Para tu marido...un abrazo enorme, de los de ruido.

Nos vemos pronto...



Luis C. Larrodera