17/3/08

Bueno, he de aclara que para todos aquellos que veais el anterior mensaje como si fuera un mensaje cifrado, os dire que no se de donde procede ese error, yo lo veo bien. Para los que no hayais podido leerlo, ahi va una repeticion. Gracias.

Hola amigos, vuelvo de nuevo a contaros mi nuevas corredurias por esta vida que me han concedido mas libre que antes.

El lunes fuy a los analisis, y he de deciros que todo va fenomenal, con una queratinina de 1,3, lo cual quiere decir que todo va perfectamente, a parte, que segun me dijo el doctor Javier Paul Ramos, gran nefrologo, especializado en trasplantes, mi riñon es un riñon de lujo, que costo mucho pero merecio mucho la pena todo el esfuerzo realizado.
Y la verdad es que si, de momento funciona a la perfeccion, bueno, solo llevo tres meses trasplantada, pero va de lujo.

Me han dado fecha para analisis el 24 y resultados el 31 de este mes, ya os ire contando mis progresos, que espero que avance todo viento en popa. Tambien tengo unas ecografia el miercoles 19, osea, que ya os contare mas cosas.

De momento esto es todo, Besitos y hasta pronto.

Ah, hacer un pequeño apunte: Hoy exactamente hace tres meses de mi trasplante. Gracias por vuestras felicitaciones.

No hay comentarios: