7/4/08



Hola, queridos amigos y amigas lectores de mi blog.
Aunque no me prodigo mucho por aqui, debo deciros que si que vengo a copmunicaros las cosas señaladas e importantes de mi vida, como por ejemplo, los monologos del cafe-cantante Da Luxe, este viernes pasado.
Fue algo genial, llenisimo, como no podia ser de otra manera, de muchisimo humor, derrochado por uno grandes monologuistas, como son: Agustin Martin (por supuestisimo), Luis C. Larrodera, Jesus Mesa y Daniel Tejero.
Fue una gran velada, de verdad, y si tuvisteis la mala pata de perderosla, no os preocupeis, habra mas, no se exactamente cuando, pero os prometo que os avisare con tiempo, no como ahora, que os lo cuento cuando ya ha pasado.

En otro orden de cosas os dire que mi salud esta estupenda, mi riñon magnifico, y mi animo genial, estoy estupendamente, y eso creo que debo agradecerselo sobre todo a la gran plantilla de medicos y enfermeras que posee el hospital universitario miguel servet.
Bueno, simplemente ya ilustraros con una foto de esos enormes monologuistas e invitaros al proximo monologo del cual os avisare la fecha.
CHAO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, que tal?
Aunque os vi hace poco veo que estáis bien. Ya tengo las pruebas fotográficas de Rebe, están genial.
Por cierto, dile a Agus que me abren un turco Kebab en un local debajo de casa, ya no tengo excusa.
Hasta pronto. M.