8/3/08

Hola a todos los lectores de mi blog. Espero que os haya gustado el vídeo de camera carajillo, ya que era el primero en el que aparecía yo y me hizo muchisima ilusión ponerlo aquí para que lo vierais y comentarais a ver que os ha parecido.

Decir que a mi me costo hacerlo, ya que lo de la tele no es lo mio, me da mucha vergüenza, y cuando veo una cámara grabándome me corto mucho y no se que decir, pero bueno, espero que si aparezco en algún vídeo mas todo eso se me pase.

Sobre mi estado de salud os diré que me encuentro estupendamente, pasado mañana debo ir a análisis y resultados, pero espero que todo salga bien, porque si no yo creo que notaría algún malestar, y no noto ninguno.

Gracias a dios ha salido todo muy bien, aunque fue largo el proceso y la estancia en el hospital, a causa de la piedra y todo aquello, pero creo que la espera valió la pena, y desde luego yo comprendo perfectamente que aunque supieran lo de la piedra, aunque la vieran antes de ponérmelo, lo colocaran de todas formas, ya que, según me dijeron es un riñón buenisimo y valía muchisimo la pena todo.

Espero que hayáis disfrutado con el vídeo, porque si os gusta, puede ser que colabore en mas.

No hay comentarios: