26/2/08


Bueno, en principio decir que siento mucho la tardanza, ahora la verdad es que no me puedo quejar de tiempo, porque ahora tengo tiempo libre para escribir y encontrandome tan bien como me encuentro, tampoco puedo decir que este cansada o me encuentre mal, eso ya no me vale de escusa.
Como os he dicho me encuentro estupendamente, esto si que es vida chicos, ya que la vida en dialisis es fatal, te encuentras muy mal, cansada, tanto fisica como psicologicamente hablando, no tienes ganas mas que de dormir y estar echada en cualquier sitio, y te sientes muy mal emocionalmente hablando, pero por suerte, pos muchisima suerte, mi vida ya no es asi, ese ha sido un capitulo de mi vida que, aunque largo, ya ha acabado, y se siente una alegria tan grande, que no se puede explicar.
Es un enorme cambio en tu vida, de ser totalmente dependiente de una maquina durante tres dias por semana, a no ver el hospital mas que los dias de revisiones, que conforme pasa el tiempo, se distancian mas.
Y es una emocion tan sumamente grande, que desborda cualquier explicacion coerente, incluso hay veces que no acabas de creertelo o de hacerte a la idea de que llevas un organo nuevo dentro de ti que te ha facilitado tanto la vida, que debes agradecerselo todas las noches cuando te acuestas y todas las mañanas cuando te levantas.
Y te dan ganas incluso de gritar a los cuatro vientos que estas trasplantada, que por fin eres dueña de tu propia vida y lo seras durante muchisimos años, por lo menos eso esperas y deseas, que este nuevo organo tenga una larga vida nueva dentro de ti, y te haga vivir a ti una vida plena llena de enormes alegrias y dichas.
Tambien hay que decir que sinceramente, suena un poco triste el decir que debe morir alguien para que yo, en este caso, tenga una vida nueva y dichosa gracias a su riñon, pero es la pura y cruel verdad, aunque suene como suene. Ya que por lo menos, gracias a su buena voluntad o a la de su familia, donaron sus organos, y yo y todas las demas personas que hemos recibido un organo suyo se lo agradeceremos ahora y siempre.
Ahora, cambiando de tema, un apunte acerca del fin de semana. Mi marido, Agustin Martin, actuo en el cafe Da Luxe este sabado, Junto a Luis Larrodera, Jesus Mesa y Daniel Tejero. Yo solo vi el monologo de Agus, ya que no debo estar en sitios llenos de gente, por los virus y eso, pero deciros que estuvo genial.

1 comentario:

DIRECTOR ADJUNTO DEL QUE PUES dijo...

Tu marido estuvo fabuloso como siempre, y tú más guapa que nunca, pronto estarás recuperada del todo y podremos disfrutarlo y hacernos una escapada los cuatro.

Un beso de Arantxa y Paco