1/10/07



Igual que la semana pasada os dije que habia sido una pasada, por el concierto y tal, bueno, pues esta podria contaros los dias malos qu de vez en cuando se sufren, porque de todo toca, cuando no se esta bueno. Llevo una semana, con temblores y escalofrios justo cuando llego de la dialisis, lo cual se traduce en fiebre, me tengo que tomar algo para bajarla, y ya esta, se baja, y despues calores, y asi todos los dias de dialisis, los demas dias normal, algun dolor de estomago, pero sin fiebre. El medico barajo varias posibilidades, o un cateter infectado (no puede ser, no llevo cateter) o la fistula en malas condiciones (tampoco, mi fistula va bien) o una infeccion de orina (me escoceria al orinar, cosa que no ocurre) o tambien podria ser una gripe, pero no tengo sintomas. Como no se explica, me van a hacer un cultivo de orina a ver que sale. De momento yo ahora estoy bien, y os voy a ilustrar con una foto de mi hija ayer en la maraton de la Expo. La otra foto es de las obras del embarcadero que estan construyendo en el Ebro, para hacerlo navegable.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Evica,

El otro día estuve con tu marido y me dijo que estabas pachuchilla...así que: muchos muchos besicos!!! Y mejórate, vale??

Tenéis una niña que es una preciosidad. Da gusto verla en las fotos.

Que aunque no siempre firme, sabes que te "tengo vigilada".

Nos vemos, guapa


Luis Larrodera

Unknown dijo...

Ains...se me olvidaba...aunque supongo -seguro- que ya lo sabes:

MELENDI TOCA EN EL PILAR!!!!!

¿No quieres taza? Pues taza y media...jeje

Anónimo dijo...

Pero Eva!!!! K te dió Melendi!!!! Pues como dice Luis, que viene otra vez!!!! Asin que hay que mejorarse, porque tenemos que verlo otra vez!!!
Fíjate si estás güena que hasta los viruses borjanos no se quieren ir de ti.
Pos corazón ponte buena prontico que quiero verte disfrutar otra vez, con Melendi claro. Y esta vez sin virus de por medio. Un besazo!! Arantza