5/10/07

Hoy vuelvo a escribiros para contaros que he estado ingresada, si, tal y como lo ois, el miercoles por la tarde me paso otra vez lo mismo en casa, mucho frio y fiebre, y me subi corrindo al hospital de nuevo con unos papeles que me habian preparado por la mañana por si me pasaba, y como asi fue, yo subi.
me hizieron unos hemocultivos, que constan en sacarte dos tubos grandes de sanfre cada media hora, o sea, seis tubos. pero entre que me lo sacaron, paso hora y media, contando que me subio la fiebre a 40, luego tube que esperar al doctor a ver que me daba para bajarme la fiebre, y encima luego va y me dice que me van a ingresar a ver como voy por la noche y al dia siguiente ya veremos.
Paso la noche bien, y por la mañana, viene el doctor y me dice que seria mejor que me quedara, porque asi vemos la evolucion cuando salga de la dialisis.
Total, que del miercoles por la tarde a hoy, alli, ingresada, y lo peor es que yo estaba bien, porque si estas mal, lo entiendo, pero asi.
Y ademas, hoy despues de la dialisis me han mandado ya a casa, y aqui en casa, despues de comer, en la cama, me ha subido la fiebre otra vez, o sea, que un plan un poco malo.
Bueno, espero que el finde vaya bien, y el lunes sera otro dia.
Chao y feliz comienzo de las fiestas del PILAR.

No hay comentarios: