24/9/07




Hola chicos, esta vez vengo a contaros el maravilloso, estupendo, genial, magnifico, bueno, y podria estar asi todo el dia, y no contaria con esos calificativos ni la septima parte de como estuvo el sabado el concierto de Melendi en Borja.
Antes del concierto, el sabado comimos en el Portal del Moncayo, un restaurante muy majo entre Borja y magallon.
Bueno, bueno, bueno. Fue una autentica pasada, para mi gusto corto, pero yo me estaria todo el dia entero escuchando a Melendi, o sea que mi opinion no es muy objetiva que digamos.
El concierto estuvo muy bien, canto sus canciones pero no al pie del disco, sino con variaciones, que es lo que conlleva el directo, con algun momento flamenquito, muy bien, la verdad, genial.
Y eso que yo el dia anterior habia estado mala, llegue de la dialisis, y en la cama tuve muchisimo frio, y es que tenia fiebre, despues claro, calor, y pase una tarde mala.
Me salve gracias a dios el sabado, porque el domingo ya me levante modorrilla, me dormi en el coche volviendo a casa, luego en casa frio otra vez, y por la noche cene, y despues de cenar, lo vomite todo, la cena, la comida, todo, pero bueno, eso son gajes del oficio, dice el doctor que debo estar cogiendo alguna gripe, bueno, ya se pasara, lo importante es que pudimos ir a ese gran concierto que es Melendi.
Eche varias fotos, ahi van algunas.
Los de la foto son Paco y Arantza en la puerta del Portal del Moncayo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).