30/10/07



Hola queridos, para vuestra información, mi catarro ya paso, bueno, aun queda algún pequeño resquicio de tos y mocos, pero poco, lo peor es que me salio una morrera del 15, y aquí la llevo, conmigo.
El cumple de Agus se paso muy bien, comimos requete bien, que pena que perdimos la tarjeta de fotos de la cámara, si no os ilustraría con fotos de ese día, además hechas con la nueva pedazo de cámara digital que le regale a Agus, no es por nada.
Esta semana que ha pasado, la verdad es que ha ido bien, vamos normal, todo muy normal.
El sábado fuimos de compras, y el domingo, como era el cambio de hora, Lucia se levanto a las 8 de la mañana, y imagínate, un día largo, pero bueno, lo pasamos bien.
Como os he dicho, no tengo fotos del cumple, pero en su lugar os ilustrare con fotos de mi hija, que siempre alegra la vista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola hola soy pako, el sabado de comilona por ahi eh??? anda que no paras quieta