20/10/07



Hola amigos, una vez mas vengo a contaros mis aventuras y desventuras en esta vida.
La temporada de la fiebre despues de la dialisis ya paso, cosa de la cual me alegro mucho, ya que ni los mismos medicos supieron de que era. Y la verdad es que con ese doctor estamos un poco infravalorados, parece como si no nos tuviera en cuenta, ni a nosotros ni a nuestras dolencias, y digo yo, para que esta el alli, mas que para ayudarnos a nosotros en todo lo posible, pero la verdad es que ese doctor se esfuerza muy poco por hacernos sentir personas un poco mas normales.
Para colmo yo ahora llevo un catarro del 15, de mocos y fiebre, y el doctor, el que no nos hace caso, me dijo que tomara paracetamol (lo que dice siempre), aunque luego aparte tambien me receto un espectorante, para echar mocos.
Hombre, voy bien, no estoy mala, mala, aunque tampoco este para echar cohetes, pero me tengo que cuidar para mañana, ya que es el cumple de Agus, y nos vamos a comer a la Alberca junto a Paco y Arantza, ya que hoy es el cumple de Paco tambien, y lo celebraran asi los dos juntos.
Os adjunto una foto de los cumpleañeros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por felicitarme y por el regalo que me hicisteis el recopilatorio de elefantes acojonante vaya solomillo te triscastes jejeje

Anónimo dijo...

Evica,

Gracias a tu blog voy sabiendo como estás.

Ya es mala suerte que te toque un médico así...con lo que ayuda uno que apoya y se interesa.

Paciencia!!!

Te mando muchos besicos!!

Nos vemos pronto,




Luis


P.D.
Pako...no te quejarás de regalo, eh?? Me encantan "Elefantes" y "Gracias" es un disco IMPRESIONANTE. Disfrútalo...y felicidades (retrasadas o anticipadas, tú eliges)