4/8/07





Ahora si que os he dejado de lado unos dias mas, eh! No os preocupeis, estoy bien y aqui, de vuelta con vosotros para contaros mis penas y alegrias de estos dias, aunque de estos dias mas bien son alegrias.
El dia 28 fue el cumple de mi hija, lo celebrabamos el 29 comiendo en la piscina, pero como mi hermana no venia a la piscina, vino el sabado a comer a casa de mi madre y a darle los regalos a Lucia. Le regalo un trajecito muy mono y Eli, el elefante de Pocoyo. Mi madre le regalo unos patines muy chulos de los Lunnis.
El domingo fue la comida en la piscina, nos lo pasamos genial, estabamos mucha gente, 20 mas o menos, el Alberto le trajo un maletin de pinturetes chulisimo y los tios de Agus (los vascos) le trajeron un bebe que bebe el biberon y mea, con su maletin de accesorios.
Aqui teneis una foto de ella con sus dos primos vascos, Nerea y Aitor.
El miercoles en dialisis me dieron una buena noticia, han trasplantado a Isabel, mi compañera de alli, nos sentabamos juntas y nos llevabamos muy bien. Me dijeron que habia ido bien la operacion y que estaba en la UCI. En tres o cuatro dias la pasaran a planta y la podre ir a ver. Aunque no pude esperar y ayer, viernes, despues de dialisis me pase por las UCIS de trasplante a verla, se emociono y lloro y todo, pero esta muy bien.
El jueves dia dos, nos hicimos una excursion a Francia, en un principio ibamos a Artoiste, alli hay un tren en el cual haces una excursion de tres horas admirando el bonito paisaje que debe haber por alli, digo debe porque no lo vimos, nada mas pasar de España a Francia, una niebla inmensa con la cual no se veia nada, y decidimos no coger el trenecito, ya que hubiera sido una perdida de tiempo y de dinero, pagar para luego no ver nada de nada, no se veian casi ni las rayas de la carretera.
Asi que nos volvimos para abajo, y fuimos al pantano de Lanuza, donde acaba de ser el festival Pirineos sur, de hecho aun no habian desmontado ni la carpa. Vimos el pueblo y luego bajamos a comer a Sallent de Gallego. Comimos muy bien en un restaurante muy majo, y por la tarde nos fuimos a ver el castillo de Loarre, que tambien es muy majo, y luego ya pa casa, que ya habia cundido el dia bastante, estabamos ya cansados todos. Fuimos Agus, Alberto, Paco (el del Ico), mi sobrino David y yo, y lo pasamos chupi.
Y hoy se ha ido Agus a montar una cocina para Rafa al pueblo, y cuando vuelva esta noche con Paco (el de la Arantza que dice mi hija), saldremos los cuatro a cenar por ahi un poco.

1 comentario:

VACIO dijo...

Hola Eva!!!!

Ojala nos llame Agus un dia y que nos diga que te va a operar a ti tambien!!! Por que aun no conozco a nadie que tenga tantas ganas de vivir!!!

Que foto tan linda la de los tres primos!!! Estan pocholisimos!!!

Que pena la escursion!!! Bueno tendreis que repetirla para poder hace lo del teleferico pero seguro que merece la pena!!!

Dale un besazo a Lucia por su cumple y otro para toda la familia!!

Cuidaros mucho!!!

Besitos!!!!