18/8/07





Bueno, ya estoy aquí para contaros mis mini vacaciones, que por cierto, fueron la bomba. Nos lo pasamos genial, los dos días y medio que estuvimos en Madrid.
Salimos el viernes por la tarde, nos llevo Santi en coche a la estación, íbamos en ave. El ave es genial, super tranquilo, va a mas de 200 por hora y no te enteras de nada, estábamos al lado del vagón cafetería, y fuimos a tomarnos algo y era muy guay, porque no notabas casi el movimiento del tren, bueno, ya veis que a mi me gustó mucho el ave.
Llegamos a Madrid a las 9, nos instalamos en el peazo de hotel y nos bajamos a cenar, caminamos hasta la gran vía y cenamos por allí.
El sábado madrugamos para ir al parque Warner, desayunamos y comimos allí, y fué un día la mar de divertido, por allí viendo a los personajes, haciéndonos fotos con ellos, en fin, un gran día. Agus y yo no nos montamos en las atracciones, bueno, yo me monté en una de agua que caes por una pendiente grande, pero Paco y Arantza se montaron en todo.Hizo una calor impresionante, asi que yo iba de fuente en fuente remojándome.
Volvimos a Madrid, porque el parque esta a las afueras, en San Martín de la Vega, nos duchamos y salimos a cenar.
Y el domingo por la mañana salimos a ver Madrid, el palacio real, la Almudena, etc... y comimos por ahi, y después ya, la vuelta a casa otra vez en el ave.
Ahi van unas fotos ilustrativas para que os hagais idea de nuestro mini viaje, pequeño pero matón, y muy beneficioso, sobre todo para mí, porque estas cosas son las que le hacen a una olvidar los días de hospital que se le avecinan, a parte, de que esta gente tan maja y tan divertida tambien me hacen olvidarme de todo un poco. Gracias a ellos.

No hay comentarios: