30/8/07


Hola amigos, como siempre, he tardado en escribir mas cosas sobre mi vida, ya veis, aunque hay cosas interesantes para contar, por lo menos para mi, el fin de semana pasado fue muy guay, y de esos que se alargan, porque como yo solamente tengo esos días para disfrutar un poco, pues si cojo el finde desde el viernes, pues lógicamente cunde mucho mas.
Como os digo el pasado fin de semana fue genial. El viernes por la tarde salimos hacia Tarazona pasando por Tabuenca, para dejar unos perros de Paco y Arantza en el corral, y fuimos a Tarazona donde tenia que entregar Agus un premio a Luis C. Larrodera. Se entregaban en el teatro de bellas artes de Tarazona los premios a la comedia aragonesa, y se entregaban a Luis, Javier Coronas, M. A. Lamata, Miki Nadal y Alejandra Jimenez. A cada uno se lo daba un conocido y a Luis se lo dio Agus.El festival estuvo genial, y de hecho aqui podeis ver el video de la entrega asi como algunas fotos del evento:


Luego nos fuimos a dormir a Tabuenca, y el día siguiente lo pasamos allí, comimos en la bodega y por la tarde a Zaragoza.
El Lunes mi suegra me compro los libros de Lucia, y estuvo toda la mañana en la fila para comprarlos.Son los primeros días, así que esta aquello a rebosar de gente.
Ayer empezaron las fiestas del barrio, y bajamos a la cabalgata, a Lucia le dieron miedo los cabezudos, así que nos fuimos a las ferias.
Allí bien, la montamos en un cacharro que no hace mas que dar vueltas, pero cuando fue a otro, ese que es como un escalextric, se monto super convencida, pero al moverse no le gusto, y fue llorando. Cuando se paro bajo como alma que lleva el diablo.
Pero Hoy ha sido genial, porque hemos ido a unos hinchables que montaban aquí cerca y se lo ha pasado pipa.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Debió de estar muy bien la entrega de premios, y con gente muy interesante.
Me alegro de que hayas puesto el video, está muy bien y así veo un poco a Agus, que hace siglos que no coincidimos.
Hasta pronto, M.

Anónimo dijo...

yo ya se el regalo que te va a hacer agus en 2 semanas vas a flipar

Anónimo dijo...

ah!!!! por si no te lo habia dicho yo me llevare la camara pa inmortalizarlo y esta vez con pilas.....vas a disfutar mas que un maricon con lombrices

Anónimo dijo...

a alguna le van a hacer un regalo y no miro a nadie

Anónimo dijo...

nosotros vamos a estar presentes cuando te hagan el regalo

Anónimo dijo...

como pone agus en su blog cuenta atras pa la expo nosotros te vamos a poner una cuenta atras de dias DIAS PARA EL REGALO DE EVA: 19 DIAS Y 12 HORAS

Anónimo dijo...

DIAS PARA EL REGALO DE EVA: 18DIAS Y 3 HORAS 12 MINUTOS

Anónimo dijo...

Y QUE RUEDAS MAS BONITAS LLEVA TU REGALO MARE MIAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Y QUE RUEDAS MAS BONITAS LLEVA TU REGALO MARE MIAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

DIAS PARA EL REGALO¨:17 DIAS 45 MINUTOS

Anónimo dijo...

ala que ya va quedando menos no desesperes. un besito

Anónimo dijo...

quisiera yo saber , tambien cual es ese regalo.. lucas.

Anónimo dijo...

desde mi ventana no logro ver el regalo que te preparan, besos

Anónimo dijo...

yo desde mi calle de locos y soñadores tampoco logro verlo.. besos , juan emilio.

Anónimo dijo...

yo tampoco lo se, y aunque estamos en otoño huele a aire de primavera. julian.

Anónimo dijo...

FALTAN 14 DIAS 10 HORAS 42 MINUTOS PARA EL REGALO DE EVA

Anónimo dijo...

FALTAN 13 DIAS 6 HORAS. ala como no lo nadivines me vas a tener ke llevar de vinos a borja

Anónimo dijo...

maaaaaaaa ke interesante esta el asunto con tooo el mundo ke lo sabe

Anónimo dijo...

DIAS PARA EL REGALO DE EVA: 12 DIAS 3 HORAS 10 MINUTOS

Anónimo dijo...

yo creo que borja es la clave