8/8/07

Esta semana ha sido bastante normal, no ha habido nada excepcional para contar, bueno, puedo hablaros de la alegria de mi compañera, y por cercania de la mia.
Hable con ella el martes y esta bien, con los dolores del postoperatorio y esas cosas pero muy contenta por esta gran oportunidad de vivir normalmente de nuevo. Ella habla mucho con los medicos y enfermeras de mi, les pregunta y les dice que a ver cuando me toca a mi, y a mi la verdad que, bueno, me alegro muchisimo, pero muchisimo de que ella este trasplantada y bien, pero imagino que no se puede evitar estar un poco triste porque tambien querria estar yo alli, en su misma situacion, trasplantada y bien, pero yo creo que esto debe ser normal, bueno, eso espero, yo no creo que eso sea ser mal persona, el querer toda esa felicidad para mi tambien.
Este fin de semana nos vamos a ir a la Warner, en Madrid, con Paco y Arantza. Tengo muchisimas ganas, ya que estas son mis pequeñas vacaciones de verano, y espero que todo vaya bien y nos lo pasemos genial. Nos vamos el viernes por la tarde en ave, a cenar y dormir alli, el sabado a la warner todo el dia, y el domingo a ver Madrid, comer y despues ya de vuelta a casa.
A la vuelta os ilustrare con varias fotos de nuestras mini-vacaciones. Besitos.

No hay comentarios: