23/7/07




Esta vez si que he tardado, mas de una semana, bueno, los que me seguís, que por lo visto sois pocos, ya perdonareis, pero mi vida no es tan importante que digamos, y a veces no hay cosas nuevas o realmente importantes que contar.
De esta semana puedo contaros varias cosas, primeramente que el martes 17 fue mi cumpleaños, si, 34 añazos de vellón, y la verdad es que pase un gran día, aunque fuera un día de diario.
Primero quede con dos de mis compañeras de dialisis y nos fuimos a la cafetería del corte ingles a tomar un café con churros y las invite.
Después al salir, de casualidad me encontré con mi hermana y mi padre y me quede con ellos, y en el corte inglés compre unas cosas para la Lucia y unas gafas de sol para mi.
Luego fuimos a casa de mi madre a comer donde estaban las peques ya comidas, comimos, me dieron los regalos y poco después se marcharon. Y por la tarde Agustín me dio su regalo, un maravilloso reloj de pulsera, y mi cuñada también me dio un regalo.
Como veis fue bien el día, distinto a lo normal, que para eso era mi cumple.
Y luego este finde Agus se fue a Torrijo de la cañada, el pueblo de Alberto. El sábado por la mañana salieron de aqui, y subieron a un monte cercano al pueblo, donde hay asadores y una ermita. Hizieron un rancho y comieron allí. Luego bajaron al pueblo y estuvieron por allí hasta la cena.Cenaron en las piscinas al aire libre y después de bares y a dormir.
Y al día siguiente, a las dos se vinieron hacia aquí a comer a un restaurante pero ya en Zaragoza.
La próxima vez a ver si me animo yo a ir también.

1 comentario:

AGUSTIN MARTIN dijo...

que bonito es torrijo... animo y besos.