30/6/07




La vida es un gran regalo que a veces no sabemos apreciar. Hay mucha gente que desearia ser rico, otros desearian vivir en un palacio, yo me he dado cuenta que realmente el dinero no hace la felicidad, porque mi felicidad reside en un trasplante que espero que llegue un dia no muy lejano. Es lo que os decia el otro dia, lo del vaso medio lleno o medio vacio, no me quiero repetir, pero es asi.
Ayer fuimos al cumpleaños de Pablo, el primo de Luci, y se lo pasaron bomba, en la piscina, jugando con el agua, y mojandose enteros. La Luci no se mete a la piscina, ya que el otro dia se tiro de golpe y trago agua, y tuve que meterme yo a sacarla y ahora le ha cogido miedo, pero poco a poco ya se le ira, despacio.
Las fotos son de ayer, del cumpleaños, y el ver a mi hija y a sus amigos jugando y divirtiendose me hace muy feliz, tanto que a veces hace que me olvide de todo un poco.
Hablando de todo un poco, el jueves fue la despedida del programa de mi marido, "vaya comunidad", y alli estuvimos, bailando, y divirtiendonos todos en la despedida, divertida, pero a la vez triste, porque el programa no vuelve, igual vuelven con otra cosa, pero de momento nada, y a mi me da mucha pena. Bueno, la vida es asi, y espero que la temporada que viene, la gente del programa, hagan otro formato, ya que son todos magnificos.

No hay comentarios: