25/6/07

En primer lugar quiero agradecer todos los mensajes de animo que me habeis mandado, ya me encuentro muchisimo mejor de la varicela. De hecho ya hapasado todo, bueno, quedan marquitas por mi cuerpo que tardaran en irse, pero bueno, lo peor ya ha pasado. Si, se pasa muy mal, y cuanto mas mayor peor, pero bueno, que vamos a hacer.
Estando en dialisis todo es posible. Al principio crees que no, que no te pasa nada, porque te encuentras bien, sales bien, puedes incluso hacer muchas cosas que con el tiempo te vas notando mas cansado, con menos fuerzas para nada, y eso que yo no llevo tanto, bueno, segun se mire, llevo tres años, que para mi personalmente es mucho, ya que poco a poco, cada vez notas mas cansancio emocional, no se si me explico, cada dia que pasa, es otro dia a la espalda, otro dia vivido, pero tambien otro dia sin trasplante, y a veces ves los pros, pero a veces tambien ves los contras, es como ver a veces el vaso medio lleno o medio vacio, segun se mire, o segun tengas el dia, y bueno, yo gracias al animo que me infunde sobre todo mi marido, veo el vaso mas veces medio lleno, que realmente es como hay que verlo para seguir teniendo esperanzas de vivir. El principal en transmitirme fuerzas es mi marido, pero despues tambien estan mis padres, mis suegros y sobre todo mi hija, que aunque con tres añitos no se entere de la enfermedad de su mama, me alegra los dias de una manera grandiosa.
Gracias a ella y a Agustin mi vida tiene sentido y espero que asi siga siendolo durante muchisimos años.

2 comentarios:

VACIO dijo...

Yo creo que tu hija y tu marido deben ser por los que mas luches, tu animo para seguir adelante por que eres el ejemplo de superacion, no sabia que ya son tres años asi... han tenido que ser muy duros, no puedo llegar a alcanzar lo que se siente, ojala un dia nos llame Agustin y nos de la gran noticia!!!! La esperanza es lo ultimo que se pierde y teniendo una familia como la que tienes no la pierdas nunca.

Da recuerdos a toda la familia, espero que podamos vernos ya que la semana proxima vamos para alli!!!

Espero que siga en pie eso de ir al Monasterio de Piedra!!!!

Muxus de Kike y mios para todos!!!

Anónimo dijo...

Anda, Evica, mira que coger la varicela!!!!

En fin, como ya estás mejor...ya pasaron los picores.

Sigue tan fuerte como siempre, y sonríe mucho. En todo momento.

Besicos cos cos,




Luis