5/7/07

He estado leyendo la pagina web de Luz Casal, como sabreis ha superado un cancer de mama, y ha escrito unas palabras de agradecimiento para los fans que la animaban desde alli. Con cosas de estas ves el afan de superacion que tiene la gente, ves que hay muchas cosas peores que la tuya y que la gente las supera y te hace sentirte mas valiente y mas consciente de que no pasa nada, que aunque tenga que acudir tres veces por semana a una maquina, tengo que dar gracias porque existe esa maquina que me mantiene viva, ya que si no existiera esa maquina las cosas serian muy distintas, igual yo no estaria aqui, o no habria podido tener a Lucia, no se, todo podria haber sido.
De todas maneras quiero aconsejaros que visiteis esta web: www.ocez.net
Es una pagina web donde hablan de la insuficiencia renal, de la dialisis, bueno, en resumidas cuentas, hablan cosas de mi enfermedad, por si quereis saber mas cosas sobre ella y acercaros un poquito mas a mi.
Este finde nos vamos al pueblo, a Tabuenca, y estoy muy contenta, sobre todo porque vienen mis padres, se que se lo van a pasar muy bien y teniamos muchas ganas de que vinieran hace tiempo ya, por fin lo hemos conseguido.
Ya os contare como ha ido, y os enseñare algunas fotos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy pakito no sabeis como libraros de mi el sabado pa almorzar la excusa de tabuenca no cuela jajaja bueno ke me alegro ke ya estes mejor de la varicela. y por lode tu marido ke pase un tiempo y ya veras como nos sorprende de nuevo es muuuu grande el jodio y ya veras como cambia el cuento un beso mu grande a ti y a lucia a agus ya se lo e dao yo en la comida.