16/6/07

Hace muchísimo tiempo que no escribo. La principal razón de ello es que estoy con varicela, si, ese virus que cogen los niños que salen numerosos granitos por todo el cuerpo y suele dar fiebre, bueno, pues eso multiplicado por mucho mas al ser adulto. Ahora estoy bastante mejor, se me ha pasado la fiebre y los picores y los granos se van secando. Va todo mucho mejor, así que al estar mucho mas animada, os escribo para contároslo todo.
Realmente es un virus bastante malo, se pasa muy mal, eso de que te pique todo y no puedas rascarte nada nada, ya que si te arrancas algún grano, luego dicen que te quedan marcas, así que es mejor no tocarlos.
Y luego la fiebre, entre 39 y 39,5 todos los días durante una semana mas o menos. La verdad es que ha sido una semana mala mala, pero bueno, ya ha pasado, y ahora solo queda el físico, es decir, que se sequen los granos y se vayan, ahora esto ya va de bajada.
Esa es la gran novedad de mi vida, por lo demás, normal, a la diálisis tres veces a la semana, bueno, allí, me preguntaban siempre, Que tal, y eso, y me decían, vaya cara, y yo les decía, si, parezco una paella o un ferrero roche, je je je, hay que tomarlo con humor, que vas a hacer.
Después de todo esto, simplemente deciros que si veis a vuestros hijos con un simple granito, uyuyuy, no os fiéis, consultar al medico. Besitos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Evika ¿k tal tus picotazos de no mosquitos? Tenías envidia de Lucía y le tomaste prestada la varicela eh... que envidioseta. Bueno soy Arantza, la novia de de Paco. Hoy se han ido a almorzar Agus Pako y demás, así que será por eso que me has venido a la mente, y mira tu por donde, me he puesto a pensar en ti. ¿Esta chica de dónde sacará las fuerzas todos los días y seguir hacia delante? Como ya sabrás estoy pasando una mala racha, y ahora parece que veo la luz del túnel, y la veo lejos peo la veo. Agus dice ue esperemos que no haya más túneles. Emtomces he reaccionado y me he dado cuenta, de que a parte de la depresión de los problemas más que tengo que no son físicos, he visto que están todos en mi cabeza. Se que es mi mayor enemiga mi cabeza, pero también mi mayor amiga. También he comprendido que tu mayor enemigo Eva es el tiempo, pero que tu también tienes cabeza y para rizar el rizo tienes un marido una hija y una familia. GRACIAS EVA POR SER TAN VALIENTE, POR ENSEÑARME LA REALIDAD, POR ABRIRME LOS OJOS Y VER MAS ALLA, POR SER TU.
Pero antes de despedirme, quiero que le des un beso de mi parte a tu marido Agus, porque junto con Paco (mira que hacen buen equipo..) podemos decir las 2 que hemos encontrado en llos lo nos falta a nosotras, nos llenan por completo, nos animan, nos hacen reir y por eso Eva tenemos que dar gracias a los 2. Por tener a nuestro lado unas personas tan maravillosas como ellas, Agus y Pako.
La verdad k me extendido mucho, pero asi te he escrito por todos los dias k no lo he hecho. Nada más guapa, un beso para los 3 y ANIMO QUE LO CONSEGUIRAS. Arantza.

Kotoko dijo...

Hola Eva!!

Bueno, hacía tiempo que no comentaba, aunque he ido leyendo con asiduidad... espero que lo de la varicela ya haya pasado y estés bien, la verdad es que si se pasa de mayor es mucho peor... tienes toda la razón.

Ahora a ver cómo desaparecen esos granitos y a seguir vigilando a Lucía (que ya he visto la foto de la anterior entrada y está preciosa). Besos para los tres, desde Logroño.

Anónimo dijo...

Vaya vaya Eva, con varicela...no me lo habían contado. Pues debe ser fastidiosa cuando eres adulto, según cuentan...Ojala ya estés mejor porque todas las cosas malas no pueden pasar a los mismos. ¿Si o si?Un besito a la peke y decirle a mi cuñaaa que le voy a comprar un casco de esos con luz de minero, para que vea la luz del todo. Porque nada deseo más que que se ponga bien. Esa Arantza y esa Eva, hey, hey...!besos para las dos.Por cierto, Arantza por la parte que me toca, que buenos genes tenemos...jajaja

VACIO dijo...

Hola guapa!!! Espero que ya siendo lunes estes mejor!!!! A ver si la proxima vez que vallamos podemos estar mas tiempo juntos que mira que fue casulidad!!!

Ponte buena pronto que tenemos que ir al Monasterio de Piedra todos juntos!!!

Muxus de Kike y mios!!!

Nosotras mismas dijo...

La varicela hay que pasarla cuanto mejor, para también olvidarla, cuanto antes.