26/11/08

Hola, ¿como va todo? Por aquí todo normal y corriente, estos días no han sido nada diferentes de lo habitual, pero bueno, me apetecía escribir, a ver si cambio el rol de este blog y os comento mi vida mas a menudo.
El domingo por la tarde vino mi amiga Yoli a casa con Susana, gran amiga de Yoli y a su vez, hermana de Arantza, de la cual ya os he hablado y con Edu.
Entre todos vamos completando el calendario QUE PUES, intentando poner un toque sexy o picante en el (sin excedernos, claro esta). Poco a poco, lo vamos estructurando, ya nos quedan menos voluntarios.
Ah, el sábado fuimos al pequeño teatro de los libros, situado en la calle silvestre perez, es como una librería, pero en su interior se realizan muchas actividades, desde entrevistas a bloggeros, hasta cuenta cuentos para peques.
El Entrevistador es un gran amigo de Agustín, y proximamente le entrevistara, ya os avisare cuando, de momento, podéis entreteneros con el blog de la persona que entrevisto el otro día, Entre yuca y palma, es un buen blog.
Por lo demás, la semana totalmente normal. Entre semana, de lunes a viernes todo transcurre normal, bueno, entre comillas, ya que para mi, este año, desde el 13 de diciembre a ahora, es como comenzar una vida nueva, alejada por fin del dolor y la esclavitud que significaba la dialisis.
Besos y SED BUENOS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ilu me ha hecho Eva que nos nombraras...La verdad es que es un placer tenerte como amiga.Me parece increible el cambio tan espectacular que has dado en un año. Cada día veo en tí más ilusión por todo, es normal, al fin y al cabo has vuelto a nacer.Eres una mujer admirable, y muy fuerte. Sigue siempre así y no cambies. Un besazo, tu amiga que te quiere Yoli

Anónimo dijo...

El día 13 nos vemos en los monólogos. Que yo te quero más que Yoli, jooo. Y ahora que me he comprado ropa a lo mejor me animo al calendario, ero era semidesnudo no? Entonces me lo tendría que pensar no se.... Un besete para Lucía y otro para tí.

Anónimo dijo...

ANIMO ARAN...YA VEO QUE TE VAS ANIMANDO... NO HAS VISTO MIS FOTOS?? YO NO ENSEÑO NADA SOLO INSINUO...ES LO MEJOR...VAMOS...INTENTALO... SI QUIERES PROBAMOS EL FINDE...
BESICOS...Yoli