3/11/08

Hola amigos y seguidores de mi blog. Aqui estoy otra vez para contaros las cosas que suceden cada dia en mi nueva vida.
Esta semana pasada ha tenido un final inesperado: El jueves aparecio en el Heraldo digital, un video de Agus haciendo de primer voluntario de expo Paisajes. El lo grabo sin saber aun si se aprobaria o no, y mira por donde, se ha aprobado, y han encontrado su video y lo han puesto en internet.
Eso ha disparado descomunalmente las visitas a su blog y al video en youtube, y tambien proboco que le llamaran de Aragon Television para intervenir en el programa Sin Ir Mas Lejos de Pilar Bellé, y ademas como tenia fiesta el viernes por todos los santos, pues no tuvo que pedir nada a nadie. La intervencion fue gloriosa, y ademas esta colgada en su blog.

Y en otro orden de cosas, el sabado subimos a Maria de Huerva, pueblo de mi madre, y nos lo pasamos genial, porque, pensando bajar como siempre a comer, se nos hizo tarde y nos quedamos alli, a comer en casa de mi prima Susana, y entre pitos y flautas, nos diero las 7 de la tarde, eso si, echamos un dia glorioso sin pensarlo. Lastima que no tengo fotos para ilustraros.
Besos y SED BUENOS.

No hay comentarios: